Copa Argentina - PREVIA - UNIÓN DE SANTA FE - SPORTIVO LAS PAREJAS

El Tatengue busca avanzar y Sportivo dar el golpe en la Copa

Unión de Santa Fe, Sportivo Las Parejas, Copa Argentina.

Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas hoy se enfrentarán a las 19:10 hs por los 32avos de final en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El árbitro del encuentro será Nazareno Araza y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

Unión está con un buen presente en la Copa de la Liga, suma 14 puntos y se encuentra entre los cuatro primeros de la tabla, y hoy ante Sportivo Las Parejas buscará seguir así y avanzar a los 16avos de final.

En cuanto Sportivo, viene preparándose para el inicio del torneo del Federal A, será su primer partido oficial del año, y está tarde intentará dar el golpe ante el Tatengue y avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina.

El ganador de esta serie se enfrentará a Banfield en los 16avos de final.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Imanol Machuca, Leonardo Ramos.

DT: Gustavo Munua.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Mauricio Sperduti, Julián Gauna, Matías Morales, Federico Pizzichini; Lucas Calderón, Daniel Salvatierra.

DT: Gustavo Raggio.

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Unión de Santa Fé
Sportivo A.C. (Las Parejas)