Copa Argentina - RACING DE CORDOBA

La Academia ya está en Santiago del Estero

Fuente:

Racing de Córdoba se prepara para el duelo ante River Plate del miércoles a las 21.10 horas en el estadio Madre Ciudades de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina. El plantel se entrenó esta mañana en el estadio Miguel Sancho donde hizo trabajos de pelota parada y táctico.

El once sería el mismo que venció 3-1 a Deportivo Madryn en el Miguel Sancho. Es decir que la formación inicial será con: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Axel Oyola, Emmanuel Gimenez, Leandro Fernández; Alan Murialdo y Franco Coronel. El banco estará compuestos por Joaquín Mattalia, Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Mateo Castellano, Nicolás Cavagnero, José Méndez, Leonel Monti, Francisco Aman, Rodrigo Acosta, Pablo Lopez , Joaquín Mateo, Gabriel Tellas

Este martes, de 11 a 18, será el expendio del remanente para el público en general en las boleterías del Miguel Sancho. Precios: sector sur y sector norte $ 3.500, sector este $ 5.000, sector oeste 7.000. No sé realizará venta el día del partido en el Madre de Ciudades. Este lunes se realizó a buen ritmo la venta. A Racing le dieron un total de cinco mil entradas.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)