Primera C - MIDLAND 1 - SAN MARTIN DE BURZACO 0

Victoria del Funebrero en Libertad

Midland, Funebrero, Libertad, San Martin, Burzaco, Azul
Foto por:

Midland derroto por la minima a San Martin de Burzaco en el estadio Ciudad de Libertad.

El partido comenzó con la rápida ventaja para el local que con el gol de tiro libre de Frattini, en apenas 2 minutos y medio, que se le metió por el segundo palo a un Bruno Centeno que quedó tapado por su propia defensa y nada pudo hacer. Fue la primera y única llegada clara de Midland ya que todo el PT fue a favor de San Martin, llegando en reiteradas ocasiones al arco de Adasme, quien tras varias voladas claves y el arte de hacer tiempo se fue convirtiendo en figura. El complemento siguió con la misma temática, el Azul atacando y sumando gente en ataque y el Funebrero resistiendo con todo lo que tenía y haciendo correr los minutos. El partido se fue consumando y Midland se llevó un triunfo para pelear el torneo siendo el virtual puntero y sacándole el invicto a un rival directo. Otro flojo arbitraje que favoreció al local permitiéndole hacer tiempo y no adicionando el tiempo necesario, además de obviar tarjetas.

San Martín: Bruno Centeno: Emiliano Pastoriza, Gastón David, Iván Centurión, Dylan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Vera Piris. Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Midland: Pablo Adasme; Gonzalo Vivas, Sebastián Martínez, Cesar Leguizamón, Federico Cataldi; Mauro Frattini, Rodrigo Pepe, Nicolas Pérez, Gonzalo Gómez; Gonzalo Vivanco y Francisco Molina. DT: Módolo – Orsini.
Cambios:
San Martín: Lucas Vico por Núñez; Rodrigo Benítez por Pastoriza; Mauricio Fernández por Vera Piris; Blas Sosa por Caraballo.
Midland: Agustín Suarez por Gonzalo Gómez; Rodrigo Garay por Rodrigo Pepe; Federico Maya por Nicolas Pérez; Leandro Leguizamón por Francisco Molina; Franco Méndez por Vivanco.
Goles: Frattini (3’ PT).
Amonestados: César Leguizamón (Midland).
Incidencias: Expulsado Mauricio Banegas (DT San Martín).
Árbitro: Alejandro Porticella.
Estadio: Ciudad de Libertad.

Clubes relacionados...
F.C. Midland