Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Una vuelta feliz

Fuente:

Antú Hernández volvió a jugar en una práctica de fútbol formal, lo hizo durante 20 minutos en la victoria de Racing de Córdoba sobre Talleres por 4-3 en el CARD. Los goles académicos fueron de Lisardo Do Campo, Mateo Castellano, Gonzalo Pelua (en contra) y José Méndez.
"Mi hermano se emociona porque me vio en pañales y entubado. Quiero volver a competir, debutar en el torneo y jugar que es para lo que vine. Hoy valoré mucho que hice fútbol en una práctica formal", manifestó el ex Villa Mitre en diálogo con Radio Sucesos.
La formación inicial de fue con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Argüello, Alvaro Valdiviezo, Mateo Castellano y Augusto Gallo; Lisardo Do Campo, Nicolás Cavagnero, José Méndez y Pablo López; Gabriel Tellas y Joaquín Mateo. Luego se produjeron los siguientes cambios: Franco Fragueda por Joaquín Mattalia. – Iván Pomba por Pablo López. – Francisco Aman por Joaquín Mateo. – Mateo Suárez por Gabriel Tellas. – Antú Hernández por Juan Cruz Argüello.

En tanto que Juan Francisco Mattía y Gianfranco Ferrero realizaron trabajos de fisioterapia, mientras que los jugadores que estuvieron el domingo hicieron trabajos regenerativos.

El próximo partido de la Academia será el lunes a las 21.10 ante Independiente Rivadavia de Mendoza con el arbitraje de Sebastián Zunino; mientras que el encuentro siguiente será ante Chaco For Ever posiblemente el domingo 2 de abril a las 17-18 horas. Luego el jueves 6 ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.