Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

En un pobre partido, Argentino empató sin goles ante Centro

Argentino, Salaito, Rosario, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Fuente:
Foto por:

Argentino se presentó por primera vez en la temporada ante su gente y empató sin goles frente a Centro Español, en el marco de la 2da. fecha de la Primera D.

Argentino se presentó por primera vez en la temporada ante su gente y empató sin goles frente a Centro Español, en el marco de la 2da. fecha de la Primera D.

En un espectáculo para el olvido, el empate sin goles califica la pobreza que exhibieron ambos en los 90 minutos jugados en el Olaeta.

El juego se hizo intenso en el primer tiempo, con el Albo intentando manejar las acciones pero con muchas carencias individuales a la hora de lastimar el arco rival.

El conjunto conducido por Leo Acoglanis lució ordenado, bien parado pero faltó convicción en los intérpretes para ir a buscar la victoria. Sebastián Peñaloza se erigió como el eje del equipo, pero no encontró socios.

En el primer tiempo, insinuó buenas intenciones Yacszuck y la misma actitud de Brian Aguirre, en el complemento. El Sala no encontró los caminos para abastecer a Molina y no fue bueno el trabajo de Ávalos.

La defensa del conjunto rosarino se mostró sólida, a pesar del poco peso ofensivo del rival. Argentino deberá trabajar mucho para encontrar su primera victoria en el torneo, queda la sensación que no tanto en lo grupal sino en los aspectos individuales, faltó desparpajo, decisión y protagonismo.

SINTESIS

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Francisco Ruslender; Mateo Yaszczuk, Máximo Levrand, Alexis Schmidt, Francisco Duré; Emiliano Gabriel Fernández, Joaquín Valenzuela, Sebastián Peñaloza, Nelson Ávalos; Brian Aguirre y Lucas Molina
DT: Leonardo Acoglanis

SUPLENTES: Gastón Fernández, Valentín Escobar, Julián Emanuele, Facundo García, Alejo Fernández, Emanuel Miño y Bruno Giagnorio

CENTRO ESPAÑOL (0): Tabaré Benítez; Facundo Figueroa, Ezequiel Gayoso, Facundo Ponce, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Santiago Gómez, Martín Ruiz, Ignacio Galván; Elías Lieve y Felipe Senn
DT: Diego Herrero

SUPLENTES: Valentín Parra, Eleazar Maciel, Ramiro López, Maximiliano Ramasco, Joaquín Pellico, Pedro Valenzuela y Pablo Ocampo

Goles: No hubo

Árbitro: Martin Morenza

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Centro Español