Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - DEFENSORES UNIDOS 0|

Celeste fuerte

Temperley, Gasolero, Turdera, Defensores Unidos, CADU, Zárate
Foto por:

Temperley le ganó por 1 a 0 al CADU, llegando a la quinta victoria consecutiva de local y quiere volver a Primera.

No iba a ser un trámite fácil ya que Defensores Unidos venía cosechando buenas victorias para estar arriba también, pero Temperley de entrada trató de anular al rival y con buen juego generar peligro en el área de los de Zarate.

A los 27 el histórico goleador Luís López metería el 1 a 0 tras un ganar en fuerza y meter un disparo en área chica.

En el segundo tiempo Defensores Unidos emparejaría un poco el partido, yendo a buscar el empate con el 10 Giménez y Disanto.

Pero la firmeza de la dupla central gasolera sumado al joven arquero Pourtau impidieron el peligro.

A los 22 con con la expulsión por doble amarilla de Suárez Costa en el CADU, el Gasolero estaría cerca de marcar un tanto más con disparos de Angelini y Nieto, pero sería 1 a 0 el resultado final y muy trabajado para un Temperley imparable de local y único escolta de la Zona A.

Uno importante en la victoria fue Adrián Arregui, mediocampista que manejó y llevó la tranquilidad al equipo de Bianco.

SINTESIS

Temperley (1): Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Bandunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui y Luciano Nieto; Luis López y Facundo Krüger. DT: José María Bianco.

Defensores Unidos de Zárate (0): Fabricio Henricot; Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Lautaro Di Santo y Damián Núñez; Martín Giménez y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Gol PT. 27m. Luis López (T).

Cambios ST:16m. Héctor Echagüe por Núnez (DU), 25m. Adrián Martínez por Baldunciel (T), Franco Ayunta por Krüger (T) y Enzo Coacci por Nieto (T), 31m. Gustavo Morales por Di Santo (DU), Gustavo Mbombaj por Gómez (DU) y Juan Cruz Ponce de León por Ortigoza (DU), 35m. Nicolás Toloza por Nizzo (DU), 38m. Matías Sánchez por Arregui (T) y 50m. Gastón Bojhanich por López (T).

Amonestados: Arregui y Baldunciel (T); Laumann, Ortigoza, Giménez, Suárez Costa, Echagüe, Toloza y Mbombaj (DU). Expulsado ST: 21m. Suárez Costa (DU).

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Alfredo Beranger.

Clubes relacionados...
Temperley
Defensores Unidos