Primera Nacional - PREVIA: QUILMES VS CHACO FOR EVER

Dos que buscan recuperarse

Quilmes, Cervecero, Chaco For Ever, Negro

Quilmes recibe esta tarde a las 18:35 hs a Chaco For Ever con el arbitraje de José Carreras, el encuentro será televisado por TyC Sports. Ambos equipos buscan recuperase. El Cervecero hace tres que no gana, buscará ser escolta del líder Chacarita y el Negro intentará obtener una victoria que le permita salir del último puesto de la tabla.

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua repitió el equipo del día anterior por lo que se perfilan tres cambios con respecto al que jugó desde el inicio ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

Los tres cambios fueron el ingreso de Agustín Bindella por Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo), el regreso de Gabriel Díaz tras recuperarse de su lesión, en lugar de Renzo Giampaoli, y el retorno de Carlo Lattanzio al mediocampo en reemplazo de Lautaro Torres.

Además hubo cambios posicionales, el paraguayo Brahian Ayala pasó de la banda izquierda a jugar por la derecha y Mario Sanabria fue el acompañante de Federico Anselmo en el ataque.

El equipo principal estuvo integrado por: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Brahian Ayala, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria; y Federico Anselmo.

For Ever quiere que le cerveza esté buena. Por eso, ajusta todos los detalles para el choque de este sábado, a las 18.35, ante Quilmes

El plantel hizo fútbol este jueves por la mañana en el "Juan Alberto García" y el DT Diego Osella probó con dos cambios en relación al equipo que viene de igualar sin goles ante Gimnasia de Jujuy: Emanuel Díaz por Enzo Bruno y la vuelta de Joaquín Molina (cumplió su sanción) por Matías Romero.

El once probable del Negro sería el siguiente: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín; Juan Galetto, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Joaquín Molina y Nicolás Silva. El dibujo seguirá siendo el 3-4-3, aunque puede mutar a un 5-3-2 a la hora de defender con Galetto y Allende por los costados; y hasta a un 5-4-1 con Bogado y Silva pasando la línea de la pelota y volviendo por las bandas.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Chaco For Ever