Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 2 - AGROPECUARIO 0

Defensores de la punta

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Por:  

El CADU ganó en Zárate y es el puntero de la Primera Nacional.

En uno de los encuentros importantes de la fecha se medían el puntero Agropecuario ante uno de los escoltas Defensores Unidos donde en la primera parte el encuentro fue friccionado con poco margen de juego y jugadas claras de gol.

Para destacar un remate de Suarez Costa de media distancia, un centro de Martin Giménez que Toloza no puede concretar y un cabezazo de Lemos que por arriba no pudo definir para la visita. Nos remontamos a los 30 minutos con un centro de Giménez al área donde Toloza no pudo definir pero el árbitro ve una mano por parte de un jugador del sojero y automáticamente cobra penal donde el propio Giménez cambia por gol.

El partido se pone 1-0 muy friccionado y a raíz de ese periodo es expulsado Herrera en la visita para quedarse con diez jugadores. El encuentro no cambió y finalizó con triunfo para el local.

En el complemento el dueño de casa salió en búsqueda de estirar la diferencia y a los 51' centro del rayo Giménez hacía del solitario Toloza que define tras la salida de Rago para poner el 2-0.

El equipo de Gómez trato de llegar al descuento con los cambios generando más situaciones de gol pero el tiempo no le dio esa posibilidad porque después de 5'de adición, Broggi decreto el final del partido y finalmente fue triunfo del celeste.

Ganó el CADU nuevamente en casa ante un gran marco de público y lo pone como líder en la zona A de la Primera Nacional. El próximo encuentro será el fin de semana venidero en Puerto Madryn ante Brown.

Síntesis:



DEFENSORES UNIDOS

Fabricio Henricot, Juan Cruz Ponce de León

Ariel Morales, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa

Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Bahiano García

Lautaro Disanto, Martín Giménez, Nicolás Toloza.

SUPLENTES:

Mauricio Aquino, Matías Mariatti, Héctor Echagüe

Ricardo Priori, Brian Gómez, Ítalo Montaño Cortés

Gustavo Mbombaj, Damián Núñez, Lautaro Osuna

DT: Santiago Davio.

AGROPECUARIO

Francisco Rago, Marcelo Herrera, Diego Mondino

Fernando Moreyra, Enzo Silcan, Rafael Barrios

Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno

Julián Marcioni, Diego Diellos.

SUPLENTES:

Felipe Zenobio, Facundo Fabello, Luciano Pizarro

José Muñoz, Martín Rivero, Alejandro Melo

Mauricio Asenjo, Germán Lesman, Alexis Blanco

DT: Gabriel Gómez.

Goles: 33' Martín Giménez -p- (DEF), 51' Nicolás Toloza (DEF)

Cambios: 64' Damián Núñez x Bahiano García (DEF), 64' Gustavo Mbombaj x Lautaro Suárez Costa (DEF), 70' Brian Gómez x Maximiliano Ortigoza (DEF), 72' José Muñoz x Damián Lemos (AGR), 76' Matías Mariatti x Lautaro Disanto (DEF), 79' Alejandro Melo x Juan Pablo Passaglia (AGR)

Amonestados: Lautaro Disanto (DEF), Matías Nizzo (DEF), Damián Núñez (DEF), Bahiano García (DEF), Emanuel Moreno (AGR), Enzo Silcan (AGR)

Expulsados: 41' Marcelo Herrera (AGR)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Mario Losinno

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Agropecuario Argentino