Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Ganar o ganar

Fuente:

Necesita utilizar el verbo ganar. El panorama es complicado para For Ever. Ni siquiera triunfando este domingo (15.30) saldrá del fondo, pero si logra los tres puntos al menos achicará ventajas con varios equipos y podrá ilusionarse con pasar a varios en las próximas fechas.

Por eso, el partido ante Brown de Adrogué en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio es de vital importancia para el elenco chaqueño.

El cotejo corresponde a la 13ª jornada de la zona B de la Primera Nacional de fútbol y será arbitrado por Adrián Franklin (Santo Tomé, Santa Fe).

El "Negro" está último con 9 puntos y los que están penúltimos (13 unidaes) son Tristán Suárez (perdió este sábado 4-2 de local contra Ferro) y Mitre de Santiago del Estero (recibe este domingo a Quilmes).

Diego Osella no pudo hacer un ensayo formal de fútbol en los últimos días debido a las lluvias y consecuente mal estado de los campos de entrenamiento. Lo más probable es que ingrese el delantero Claudio Vega por el zaguero Yair Marín (desgarrado) y que cambie el dibujo (del 3-4-3 a un 4-4-2), aunque el entrenador no confirmó nada. Otra opción es que Mariano Puch o Lucas Fernández ingresen en el fondo y que el DT sostenga el 3-4-3: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, David Valdez y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Nicolás Silva; Claudio Vega y Joaquín Molina.

La novedad entre los concentrados es que volvió a estar después de mucho tiempo el tucumano Cristian Ibarra, jugador vital en el ascenso del 2021.



Clubes relacionados...
Chaco For Ever