Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

La Academia tiene todo listo

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta mañana en el Complejo Racing donde realizó un entrenamiento lúdico de cara al duelo ante Ferro Carril Oeste el lunes a las 19 horas en el estadio Miguel Sancho. La gran novedad en la Academia es que vuelve a estar entre los citados el Colo Acosta, quien dejó atrás un desgarro en el aductor izquierdo producido en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

La jornada confirmó las bajas de Jorge Scolari con un esguince de tobillo derecho, mientras que Juan Francisco Mattía no estará por segundo partido consecutivo por una molestia en la rodilla. De esta forma el once que saltará terreno de juego será con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Marcio Gómez, Juan Cruz Arguello; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López; Franco Coronel y Francisco Aman. El banco estará conformado por: Joaquín Mattalia, Giafranco Ferrero, Mateo Castellano, Nicolás Cavagnero, Leonel Monti, Axel Oyola, Augusto Berrondo, Rodrigo Acosta y Joaquín Mateo.
Los jugadores elegidos por Carlos Bossio se encontraron a las 15 horas en un hotel céntrico donde quedarán concentrados a la espera del duelo ante el Verde de Caballito.
Vale destacar que el próximo fin de semana Racing de Córdoba visitará a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 17 en el estadio 23 de agosto.