Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Gritalo puntero

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:

Sportivo Belgrano le ganó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 y de esta manera saltó a la cima de la tabla de la Zona 3 del Torneo Federal A.

La "verde" entendió lo que se estaba jugando y redondeó un triunfo muy importante para ser el nuevo puntero de la Zona 3. Fue inteligente y golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos cuando Sportivo ya era más punzante que su rival. Córdoba tiró un centro desde la izquierda que Monserrat terminó definiendo cruzado. A partir de ahí el local se hizo dueño del encuentro y dominó al conjunto bonaerense. Sobre el final de la primera parte se fueron expulsados Pérez y Tambussi por una gresca.

Al comienzo de la segunda parte Rossi, recién ingresado, conectó de cabeza y aumentó la diferencia para la "verde". A partir de ahí el dueño de casa se tiró atrás y prefirió jugar de contra. La visita nunca encontró los argumentos para poder llegar al descuento.

Sportivo ganó un partido clave y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 3. El próximo fin de semana deberá visitar a Gimnasia de Concepción del Uruguay para defender la punta.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gastón Monserrat, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Independiente: Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino; Rodrigo Giménez, Lucas Caballero y Brian Visser, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. Dt: Alberto Salvaggio.

Goles: 15’Pt Monserrat (SB), 2’St Rossi (SB)

Cambios: 18’Pt Tumbessi por Gamarra (I), a/c St Rossi por Attis (SB), Moreno por Caballero (I), Cisneros por Rodríguez (I), 19’St Federico por Salvay (SB), 19’St Barrionuevo por Monserrat (SB), 32’St Cerdán por Cáceres (I), 34’St Argüello por Gancedo (SB), 34’St Bonet por Córdoba (SB).

Incidencias: 45’Pt Expulsados Pérez (SB) y Tumbessi (I). 48’St expulsado Cerdán (I).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Independiente de Chivilcoy