Copa Argentina - TALLERES (CBA) 2 - CHACARITA 0

La T pisó fuerte en La Rioja

Chacarita, Funebrero, Tricolor, La Rioja, Talleres, La T, Copa Argentina
Foto por:

Talleres le ganó a Chacarita 2 a 0 con goles del paraguayo Ramón Sosa y Nahuel Bustos en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia, la T jugará contra River Plate.

El Matador llega la primer gol del partido tras una contra que encara Alan Franco por la izquierda que recibe un pelotazo de Suarez para sorprender a la defensa y el ecuatoriano lanza un centro para que Ramón Sosa con su remate abra el partido 1 a 0 a favor de la T córdobesa a los seis minutos del inicio del cotejo.

Luego diez minutos mas otro contraataque del equipo de Javier Gandolfi que aprovecha Nahuel Bustos que le gana a Enzo Lettieri para levantarle el balón a Losas y convertir el 2 a 0 para Talleres.

A los 41 minutos Quiróz encontró un rebote fuera del áreay remató de derecha y se fue cerca del palo derecho de Aguerre y cuatro minutos más tarde casi llega al descuento con un remate cruzado de Perdomo que pegó en el travesaño.

En el complemento, Chacarita seguiá insistiendo para descontar y Federico Rasic le gana a Buffarini y habilita a Kevin Fernández que remata de zurda pero Aguerre evita la caída de su arco.

A los seis minutos, Rodrigo Garro otra vez quiere sorprender a la defensa funebrera y habilita a José Romero (Qué reemplazó a Nahuel Bustos) y Losas le tapa un mano a mano que podría haber sido el tercer gol de Talleres.

Hubo un lateral de Quiróz por izquierda y Ricardo Blanco que remata como viene y la ataja nuevamente Aguerre.

A los 15 minutos otra vez la T casi tiene el tercero con otro mano a mano de Losas le ahoga el grito de gol a Romero.

A los 28 minutos, el árbitro Andres Gariano tuvo que para el encuentro por incidentes en ambas tribunas del estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja. El partido estuvo demorado veinte minutos aproximadamente.

Cuando retorna el cotejo, Chacarita nuevamente casi tiene el descuento con un cabezazo de Luciano Giménez que pega en el palo.

Talleres ganó el encuentro siendo efectivo y ratifica su gran momento futbolistico tanto en Liga Profesional como en la Copa Argentina (Fue subcampeón en las últimas dos ediciones). Mientras que en el Funebrero tendrá unos días de descanso para pensar en lo queda del torneo de la Zona B de la Primera Nacional que lo tiene ubicado en el segundo puesto.

Síntesis:

Talleres (2) : Alan Aguerre; Julio Buffarini, Lucas Suárez, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Chacarita (0) :Federico Losas; Tobiás Fernández, Enzo Lettieri , Andrés Zanini, Franco Quiróz; Nicolás Gómez y Luciano Perdomo; Giianluca Pugliese, Ricardo Blanco, Kevin Fernández; Federico Rasic. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Ramón Sosa 6 min (Talleres) y Nahuel Bustos 15 min (Talleres)

Amonestados: Andrés Zanini 53 min (Chacarita), Kevin Fernández 55 min (Chacarita), Tobías Fernández 91 min (Chacarita), Luciano Giménez (Chacarita) 104 min.

Cambios:
23 min Julián Palacios x Lucas Súarez (Talleres)
45 min José Romero x Nahuel Bustos (Talleres)
56 min Enzo Hoyos x Gianluca Pugliese (Chacarita)
56 min Matías Rodríguez x Kevin Fernández (Chacarita)
58 min Gastón Benavídez x Julio Buffarini (Talleres)
58 min Valentín Depietri x Rodrigo Garro (Talleres)
71 min Álvaro Cuello x Nicolás Gómez (Chacarita)
97 min Luciano Giménez x Luciano Perdomo (Chacarita)
98 min Cristian Oliva x Ramón Sosa (Talleres)

Incidencias: El árbitro Andrés Gariano tuvo que detener el encuentro en el minuto 73 por incidentes en ambas tribunas.

Expulsados: No hubo

Árbitro: Andrés Gariano (Bien)

Estadio: Carlos Mercado Luna

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Chacarita Juniors