Primera Nacional - HURACÁN 1 - DEPORTIVO MERLO 0

Con la última ráfaga, Huracán ganó su primer partido

En la última jugada del partido, el globo consiguió su primer triunfo en el torneo ante Deportivo Me

En la última jugada del partido, el globo consiguió su primer triunfo en el torneo ante Deportivo Merlo. El tanto del encuentro fue marcado por Jerónimo Barrales de cabeza. Ambos equipos terminaron el encuentro con 9 jugadores pero una vez finalizado el mismo, el árbitro Ariel Suárez también expulso al arquero Giordano por protestar una supuesta falta del delantero de Huracán.

Durante los 90 minutos paso poco y nada para que el empate sea el resultado mas justo del cotejo. Cuando se cumple el tiempo reglamentario y el juez adiciona 4 minutos mas, ningún presente en el Ducó se podía imaginar el final que estaría por llegar. Primero ante un remate de Bottaro y luego de Martínez, el arquero del conjunto “Charro” impedía que el globo obtenga los 3 puntos. Tras ser expulsado Pajón y luego de sumar un minuto más al adicional, Giordano comente un error fatal al ir en búsqueda de la última pelota del partido y es anticipado por Barrales quien conecta de cabeza el gol del triunfo. Si bien el globo no jugó un buen partido, el triunfo le sirvió para darle respiro a Rivoira y poder diagramar mas tranquilo el próximo encuentro en Junín ante Sarmiento.

SÍNTESIS

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Hugo Barrientos, Gonzalo Martínez, Jonathan Bustos; Mauro Milano y Nahuel Oviedo. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Villán, Ezequiel Gallegos, Santiago Chacón, Lucas Villarruel, Julián Bottaro y Jerónimo Barrales.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Christian Cepeda y Adrián Galeano; Matías Díaz, Leonel García, Fernando Lorefice y Adrián Torres; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Ignacio Arce, Gabriel Ferro, Cristian Gironi, Mauro Pajón, Juan Rivas, Lionel Altamirano y Leandro Lazzaro.

Gol: 50' ST Barrales (Huracán)

Cambios:
Pajon por Torres; Rivas por Diaz y Altamirano por Gómez en Dep. Merlo.
Barrales por Milano; Chacón por Bustos y Bottaro por Oviedo en Huracán

Amonestados: Cepeda, Rivas, García, Bravo.

Expulsados: Barrientos y Mancinelli (H); Blanco Leschuk, Pajón y Giordano (M)

Estadio: Tomás A Ducó

Árbitro: Ariel Suárez

Líneas: Diego Martínez y Duillio Montello

4to Arbitro: Gonzalo Filomeno

Clubes relacionados...
Huracán
Deportivo Merlo