Primera B - LOS ANDES - ALDO VISCONTI

"Hemos jugado mal"

Por:  

Sin tapujos, Aldo Visconti, delantero de Los Andes, hace una fuerte autocrítica y dice que el equipo

“Que jugamos mal y no perdimos por esas cosas de futbol hemos jugado definitivamente muy mal. No hemos generado nada, no nos hemos metido rápido en el partido y nos ha costado después con el correr de los minutos meternos también en el juego”





-¿Cuál es la sensación de este empate ante Estudiantes?

-Que jugamos mal y no perdimos por esas cosas de futbol hemos jugado definitivamente muy mal. No hemos generado nada, no nos hemos metido rápido en el partido y nos ha costado después con el correr de los minutos meternos también en el juego y no perdimos porque tuvimos una ayudita de alguien mas. Pegaron en el palo, han errado frente al arco, la sensación es que jugamos mal y hay que corregir cosas si queremos aspirar a algo.



-¿Cuál es el análisis que se puede hacer?

-Sin dudas, no va a poner los pies sobre la tierra, que volvamos a tener un equipo sacrificado igual no podemos tirar todo a la borda por un partido. Hemos jugado decididamente mal, no le hemos encontrado la vuelta al partido, nos han superado en todo sentido pero bueno no perdimos y es lo mas positivo que no se perdió. Seguramente se hablara en la semana y se corregirá para ir a jugar un choque trascendental como el de la semana que viene.



-¿Este punto se valora ganando en Campana?

-Y si ganamos el próximo fin de semana, se van a valorar todos los puntos que hemos obtenido hasta acá. Lo importante es que van cuatro fechas si bien queríamos tener un par de puntos mas estamos invictos en el torneo con un solo gol en contra y de penal. Yo creo que habrá que ajustar muchas cosas pero al fin y al cabo somos consientes que tenemos un buen equipo y hay que trabajar para tener un gran equipo. Ojala que esto nos sirva para sacar conclusiones que cada uno tenga una autocrítica. Yo he jugado mal, no he ganado una de arriba, no pude apoyarme, aguantar pero son partidos que te van a marcar en definitiva para bien porque sacas muchas conclusiones. Sobre todo conclusiones de las cosas negativas y te hacen no volver a repetir esta clase de partidos y ojala no los tengamos mas durante todo el torneo.

Clubes relacionados...
Los Andes