Informamos que en el día de ayer, pos partido frente al Club Atlético Platense, el Sr. Diego Ezequiel Jakszyn ingreso al vestuario y conversó con algunos jugadores del plantel de Atlanta, alegando una calidad de representación que no tenía, solicitando números telefónicos y direcciones para realizar "regalos" y poniendo en una situación incomoda a algunos integrantes del equipo.
No sabemos por qué motivos esta persona previamente se encontraba en la tribuna de directivos y jugadores, la cual estaba vedada debido a la prohibición de concurrencia de publico visitante y tampoco estaba acreditada por la secretaria de prensa del club local. Como así tampoco sabemos de qué manera y con qué excusa ingreso a una zona exclusiva sin ningún impedimento.
Damos esta información ya que no queremos que nadie saque la cabeza de este próximo partido y que lo único que nos importa es el Club Atlético Atlanta, como así tampoco queremos ocultar nada y ofrecer las pruebas fílmicas y fotográficas de la situación que se vivió en la antesala del vestuario.