Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MORÓN

"Necesitabamos el punto"

1 min de lectura

"Fuimos desordenados, pero necesitabamos el punto, llegó el "melli" por atras de todos y lo conseguimos. Ellos nos superaron en el comienzo de la segunda mitad, pero lo pudimos empatar", afirmó Ariel Otermín.

⚡ noticia.php id: 1095 | Total: 13ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 3ms