"Fuimos desordenados, pero necesitabamos el punto, llegó el "melli" por atras de todos y lo conseguimos. Ellos nos superaron en el comienzo de la segunda mitad, pero lo pudimos empatar", afirmó Ariel Otermín.
DEPORTIVO MORÓN
"Necesitabamos el punto"
Redacción
1 min de lectura
Temas:
gallo deportivo moron oeste