Copa Argentina - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

"River no géneró situaciones tan claras pero fue mejor"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, COPA ARGENTINA, RIVER
Foto por:

Más allá de la eliminación, Diego Martínez, entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, expresó, al término de la derrota con River, que el análisis del partido fue correcto y que sus jugadores hicieron un gran esfuerzo

Estudiantes hizo un buen partido, pero no pudo y quedó eliminado con River. Su técnico, Diego Martínez, comentó: "River cuando presiono alto no nos dejo salir jugando los chicos hicieron un gran esfuerzo."

"Para mi Armani no tenía la pelota retenida el gol de Lautaro es válido aunque confío en el error humano. "

"Más allá de eso no podemos desconocer que River llevaba el peso del partido"

"Con Atlanta me cortaron un córner en el aire. Para mí el córner está fuera de tiempo el cuarto me dice que no, que se cobra antes de hora. Es todo muy fino"

"River no género situaciones tan claras pero fue mejor"

"Ahora hay que analizarlas dentro del contexto que nosotros podamos hacer. El primer gol es fuera de primer tiempo y el segundo con nosotros ya jugados en buscar el empate"

"Teníamos en la cabeza este partido las tenencias iban a ser pocas y estar atentos a lo que River te sabe generar desde las pelotas que vos perdes. Siento que el análisis de partido que hicimos fue correcto"

"River requiere de una concentración extrema pero me quedo con el partido de los muchachos por eso los felicité por recuperar nuestra esencia. Sabíamos que el bajon podía pasar. Tenemos que analizar bien estos tres partidos para terminar el año como queremos y nos merecemos."