Buenos Aires · cargando...
Gritó campeón en el Femenino
FUTBOL FEMENINO

VÉLEZ SARSFIELD

Gritó campeón en el Femenino

Vélez venció a San Miguel y se consagró campeón del torneo de Primera C, ambos lograron el ascenso a Primera B.

1 min de lectura

Vélez Sarsfield venció 5 a 0 a San Miguel en el estadio de Chacarita y gritó campeón del primer torneo de la Primera C del fútbol femenino.

Florencia Andreoli y Rosario Castro, en el primer tiempo, y Erika Trejo, Carla Caceci, y nuevamante Florencia Andreoli, en el segundo, anotaron los goles de las flamantes campeonas.

Ambos ya habían logrado el ascenso a la Primera B al vencer a Argentino de Merlo por 2 a 0 y a Tigre luego de un 0 a 0 y de una definición en los penales que terminó 5 a 4.

⚡ noticia.php id: 122145 | Total: 11ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 2ms