Copa Argentina - PREVIA - CHACO FOR EVER - TALLERES

El Negro quiero dar el golpe y la T busca avanzar

Chaco For Ever, Talleres, Copa Argentina.

Chaco For Ever y Talleres de Córdoba se enfrentarán hoy a las 21:10 hs por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto Negro viene de una racha negativa en el campeonato, de todas formas Chaco For Ever fue uno de los conjuntos que sorprendió en la Primera Nacional y se ubica expectante cerca de posiciones de reducido. Esta noche buscará dar la sorpresa ante Talleres y lograr avanzar a los octavos de final de la Copa.

En cuanto a Talleres viene de empatar frente a Arsenal en la Liga Profesional y comenzó un torneo un tanto irregular, dónde tan solo sumó 4 puntos. De todas formas el equipo cordobés sabe que tiene con que para pasar de fase ante Chaco For Ever y proponerse como un candidato para pelear la Copa Argentina.

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gerardo Oscar Gómez, David Valdez, Mauro Gastón Martínez, Leandro Allende; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Martín Garnerone, Matías Romero.

DT: Daniel Cravero.

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Fernando Juárez; Matías Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Michael Santos.

DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

TV: TyC Sports.


Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Talleres (CBA)