Copa Argentina - BARRACAS CENTRAL 0 - RIVER 3

El show de Palavecino

Barracas Central, Guapo, Barraqueño, River, Millonario, Núñez

Un show de River, coronado por tres golazos, uno de Milton Casco y dos de Agustín Palavecino, una goleada que lo mete en octavos donde jugará ante Defensa y Justicia.

Hoy River volvió a ser River, jugó como en las noches que nos tiene acostumbrado y logró un pase mas que necesario por como venía el Millonario.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó de mejor manera en un partido trabado y friccionado, que se abrió con un golazo de Milton Casco que recibió un centro de Elías Gómez, la mató de pecho y la clavó de chanfle al ángulo.

Barracas en los últimos quince fue a la búsqueda con Neri Bandiera y un par de cabezazos, pero sin peligrosidad frente al arco defendido por Franco Armani.

Alfredo Berti empezó a hacer cambios buscó meter delanteros, e increíblemente con eso, el Guapo perdió peso ofensivo, porque no tenía quien hiciera llegar la pelota a esos de arriba.

El segundo llegaría a través de una jugada preciosa de Rodrigo Aliendro que entre dos se la cedió a Agustín Palavecino que con categoría definiría contra un palo.

El equipo de la Banda se quedaría con diez jugadores por la expulsión de David Martínez, pero no pasó sobresaltos y terminaría de liquidarlo, otra vez Palavecino con un bombazo de lejos.

Goleada y pase a octavos donde se enfrentará a Defensa y Justicia, no será el Chaqueño, pero Palavecino dio un show en la noche de San Luis.

Síntesis

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Neri Bandiera, Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Goles: PT: 21' Casco (R). ST: 20' Palavecino (R); 28' Palavecino (R).

Cambios: ST: Rincón y Colmán por Vázquez y Blasi (BC); 25' P. Díaz por Simón (R); 26' J. Díaz y Blanco por Arce y Paz (BC); 30' Juárez por Tapia (BC); 32' Romero por Beltrán (R); 38' Paradela y De la Cruz por Barco y Aliendro (R).

Expulsado: ST: 23' Martínez (R).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Único de Villa Mercedes (San Luis).