Federal A - CIPOLLETTI 0 - ESTUDIANTES (SL) 0

Sumar de a uno, no es negocio para Cipolletti

Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:

El Albinegro empató sin goles frente a Estudiantes en La Visera de Cemento. El próximo domingo visitará a Olimpo, el puntero que este miércoles ganó el clásico.

Cipolletti sumó de a uno en La Visera luego de empatar con Estudiantes de San Luis 0 a 0 en el cierre de la fecha 26 que lo aleja de los puestos de clasificación en la zona Sur del Federal A.

Aunque la estadística todavía le de margen a la ilusión, el juego individual y colectivo del equipo de Luis Medero volvió a retroceder en esta dura semana que recién terminará el domingo cuando visite al líder y candidatazo Olimpo en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

El trámite del encuentro de anoche ante su gente volvió a repetir el orden y la intención de profundizar por las bandas durante el primer tiempo, a partir de la velocidad de Fernando Pettineroli y Lucas Chacana por las bandas, más Enzo Romero y Cristian Taborda en la ofensiva, pero más allá de los cambios de nombres en ataque, la carencia del Albinegro sigue siendo la posibilidad de organizar y ser peligroso en los últimos metros.

A los 12, se vio la chance la más peligrosa para el dueño de casa, luego de una buena escalada de Pettineroli por la derecha que terminó en centro y el Mono Taborda remató mordido al arco, fácil para el control de Marcos Abrahin.

La visita buscó controlar el trámite a través de la posesión de pelota y durante buena parte de esos primeros 45 minutos lo consiguió, más allá de no generar peligro contra el arco defendido por Luciano Molini.

Lo buscó con todos

La necesidad de Cipo rompió el trámite en el segundo tiempo que se hizo de ida y vuelta y allí pudo haber estado para cualquiera.

Estudiantes inquietó con un par de remates de media distancia, cruzados que se fueron cerca. Cipo apenas con una media vuelta del ingresado Matías Sosa a los 21 y un tiro de esquina desde la izquierda que cabecearon en el primer palo y no llegó a desviar Brian Berlo a los 22.

Demasiado poco como para justificar el éxito en otra noche de muchas ganas, pero poco brillo individual y colectivo, más allá de los cambios ofensivos intentados desde el banco con los ingresos de Sosa, Diego Bielkiewicz y manteniendo a Enzo Romero y Taborda en cancha hasta el final, pero sin poner la pelota con peligro dentro del área de un rival que se fue conforme con lo que sumó.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Estudiantes de San Luis