Primera Nacional - AMISTOSO TALLERES- RACING CBA

Ensayo de pretemporada

Racing; PrimeraNacional; Cordoba; Academia
Fuente:
Foto por:

Talleres y Racing se enfrentaron en un amistoso en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, donde los titulares de ambos equipos igualaron 0 a 0; mientras que la T se quedó con el duelo de los elencos alternativos con tanto de Ulises Ortegoza. Los encuentros fueron a puertas cerradas.

Los primeros movimientos de la pretemporada trajeron amistosos en Córdoba, por ello en la mañana del viernes se enfrentaron Talleres y Racing en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo en un par de amistosos que se jugaron a puertas cerradas. En los primeros 40 minutos igualaron sin abrir el marcador, mientras que en el duelo posterior ganó 1-0 el local con tanto de Ulises Ortegoza.

En el caso la Academia también estuvieron presentes Iván Pomba -volante ofensivo proveniente de Villarreal de España- y Nicolás Cavagnero -volante de Instituto a préstamo por una temporada- quienes no participaron del encuentro, pero sí trabajaron en lo físico. En tanto por el lado de Talleres no participó Diego Valoyes, mientras que Michael Santos salió con una molestia muscular.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Catalán, Tomás Palacios, Enzo Díaz; Oliva, Villagra, Alan Franco, Rodrigo Garro, David Romero, Michael Santos

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Santiago Rinaudo, Francisco Mattia; Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Jose Méndez, Franco Coronel; Rodrigo Acosta, Pablo López

Goles: ST Ulises Ortegoza

Cambios: Nahuel Bustos por Santos, Pizzini por Garro, Barrera por Bustos, Gonzalo Álvez por Franco, Tomás Kummer por Catalán, Ulises Ortegoza por OIiva (T); Franco Fragueda, Augusto Gallo, Alejandro Cabral, Lisardo Docampo, Leonel Monti, Axel Oyola, Antú Hernández, Mateo Suárez y Joaquín Mateo.

Estadio: Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)
Racing (CBA)