Primera C - VICTORIANO ARENAS 2 - BERAZATEGUI 1

Victoriano tuvo un buen debut en casa

Victoriano Arenas, CAVA, Valentin Alsina, Berazategui, Naranja
Foto por:

Victoriano Arenas derroto como local a Berazategui 2 a 1 en el marco de la segunda fecha del campeonato de Primera C Nicolas Mamberti y Lautato Calo anotaron los goles del ganador, empato de manera transitoria Franco Cristofanelli.

Buen comienzo del elenco de Villa Castellino que fue levemente superior al naranja en la primera etapa, tuvo mas el balon y logro ponerse en ventaja con un centro de Lautaro Calo para Sergio Salomone que remato al arco la pelota reboto en un defensor y desde media distancia aparecio Mamberti para vencer la resistencia de Adrian Leguizamon.

En ventaja el dueño de casa pudo haber estirafo la diferencia con un centro de Camilo Rouco que no pudo conectar Calo.

En el complemento a.los 4 minutos la visita, que se habia lanzado en la ofensiva, llego a la igualdad por intermedio de Cristofanelli.
Todo parecia estar a favor de los dirigidos por Adrian Alvarez, pero a los 13 minutos Calo con una chilena volvia adelantar a los locales en el momento que menos se lo esperaba.

Con el marcador adverso, la visita fue por la igualdad mientras que rl CAVA aposto al contragolpe. Gonzalo Calabria y Cristian Garcia pusieron a prueba al arquero Ramirez pero en ambos caso intervino de manera correcta y evitp la caida de su valla.

Gran triunfo de Victoriano Arenas que empezo el nuevo campeonato con un triunfo y un empate, en la proxima jornada visitara a Sportivo Italiano el sabado 11 de febrero a las 17 horas.

Mientras que Berazategui con dos caidas consecutivas recibira a Laferrere el viernes 10 de febrero a la misma hora.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
A.D. Berazategui