El delantero con último paso por Argentino de General Alvear, Maximiliano Herrera, es nuevo refuezo de San Martín para este 2023
SAN MARTÍN DE MENDOZA
Se refuerzo con un delantero
1 min de lectura
También te puede interesar
-
FEDERAL A
Deportivo Rincón le ganó a San Martín de Mendoza
Hace 3 semanas
-
FEDERAL A
Huracán Las Heras venció a San Martín y festejó su primer triunfo
Hace 1 mes
-
FEDERAL A
San Martín venció a Atenas y consiguió su primer triunfo
Hace 1 mes
-
FEDERAL A
Atlético Club San Martín y un gris debut
Hace 2 meses