Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Leandro Fernández: “la diferencia fue la contundencia”

Racing; PrimeraNacional; Cordoba
Fuente:

El volante de Racing de Córdoba repasó el partido ante Estudiantes, también analizó lo que se viene con Atlético Rafaela y River Plate por la Copa Argentina.


El plantel de Racing quiere dejar atrás la derrota ante Estudiantes en el Sancho, si bien hizo méritos para empatar, se quedó con las manos vacías. Leandro Fernández así lo entendió en una entrevista en Sucesos Deportivos por Radios Sucesos.

“Si bien cambiaron algunos nombres y el técnico, Estudiantes tiene una experiencia en la categoría. Fue un partido trabado, en el segundo tiempo fuimos muy superiores. La diferencia fue la contundencia. Esta mañana nos dijo que había visto otra vez el partido, que estaba conforme con la actitud del equipo”, destacó el volante por izquierda.

El próximo rival de la Academia es Atlético Rafaela el domingo a las 20 horas, por ello ya en Nueva Italia piensan en la Crema: “la cancha de Rafaela es similar a la de Brown de Adrogué, pero tiene otro estilo de juego, no tan directo. En la primera fecha ganaron bien. Tenemos una semana completa para trabajarlo”. Y agregó Lei: “veo una marcada paridad en los equipos, es un torneo muy parejo. Las diferencias las sacará quien sea más regular y no quien mejor juega”.

En el horizonte aparece el encuentro de 32avos de final por Copa Argentina en Jujuy: “no hemos analizado el partido ante River aún, se habló un poco cuando se confirmó la fecha y la sede por un tema de planificación. Obviamente será un lindo partido, pero aún no estamos metidos de lleno”.

La buena noticia de la jornada fue que Antú Hernández trabajó a la par del grupo en trabajos físicos con pelota: “hoy lo hizo primera vez, estaba muy contento. Es una alegría para todos que haya salido adelante porque fue bravo lo que le pasó”