Federal A - SANTAMARINA 1 - SANSINENA 1

Santamarina debutó con un empate ante Sansinena

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Sansinena, Tripero, General Cerri
Fuente:

El Aurinegro tandilense empató en un tanto en su debut en el Torneo Federal A. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Santangelo para la visita y Mathías Buongiorno, para el local.

Santamarina arrancó su participación en el Federal A y lo hizo con un empate en casa. En un primer tiempo que lo tuvo como protagonista en su mayor parte, Santamarina recibió un baldazo de agua fría a los 43? cuando con un tanto de Ezequiel Santangelo, Sansinena se puso 1 a 0 arriba. Hasta ese momento todo el gasto lo había hecho el local con llegadas por afuera de Quimey Marín y Enzo Galabert, que buscaban por el centro a Martín Michel y Emiliano López.

El alivio llegó recién en el complemento, a los 9', con un certero cabezazo de Mathías Buongiorno luego de un rebote en el área de Sansinena.

En el resto del partido, si bien el Aurinegro tandilense dominó la pelota, no pudo llegar con claridad y en contrapartida, cada vez que Sansinena se hacía del balón generaba peligro.

Fue el puntapié inicial del Federal A para el equipo serrano. Los primeros minutos de juego de un equipo que todavía debe consolidarse.

Un párrafo aparte merece el público que acudió en gran número al San Martín y particularmente la hinchada de Santamarina que hizo un emotivo recibimiento al equipo y que alentó durante los 90 minutos.

SINTESIS

Santamarina 1: Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Juan Ridao, Lucas Vallejo, Agustín Sansoni, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Marcos Pérez, Emiliano López, QUimey Marin, Enzo Galabert.

DT: Carlos Mayor

Sansinena 1: Matías Vaccaneo, Facundo Wiechniak, Carlos Trujillo, Emanuel Romero Mendoza, Leonardo Vitale, Iván Caravaca, Ezequiel Santangelo, Agustín Grippaudo, Maximiliano Bowen, Sergio Suárez, Yago Piro.

DT: Sebastián Polla

Arbitro: Adrián Franklin

Cancha: Estadio Gral. San Martín

Cambios: Valentino Bruggesser x Quimey Marín, Lautaro Larrazabal x Enzo Galabert, Julio Zuñiga x Marcos Pérez, Thiago Beltrán x Emiliano López (S); Marcos Herman x Sergio Suárez, Juan Velázquez x Maximiliano Bowen, Leonel Iriarte Agustín Grippaudo (Sans)

Amonestados: Lucas Vallejo (S); Ezequiel Santangelo, Carlos Trujillo, Yago Piro, Leonel Iriarte (Sans)

Goles: 43 PT Ezequiel Santangelo (Sans); 9 ST Mathias Buongiorno (S)

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Sansinena