Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - YUPANQUI 0

"CAVA" perdió consistencia y se llevó un empate

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano

Victoriano Arenas igualó 0-0 con Yupanqui, en Valentín Alsina por la octava fecha del Apertura de la Primera C. La escuadra de Villa Lugano, cortó una racha de dos caídas consecutivas. Mientras que, su adversario, lleva tres cotejos sin ganar en condición de local.

Alejo Martínez, sostuvo varias veces su valla para que el "Trapero", pueda sumar un punto. La ineficacia del local, también influyó en el juego. Los dirigidos por Federico Condino y Luis Ventura, no lograron repetir lo hecho en el primer tiempo.

Victoriano Arenas dominó la escena en el comienzo, generó situaciones. Un disparo de Nahuel Figueroa, terminó en manos del arquero. Buen despliegue de Leonel Duarte, en el mediocampo. Elías Torancio, contó con algunas chances claras de cara a la portería antagonista.
Kevin Fabián, robó una pelota para asistir a Elías Torancio. Sin embargo, Martínez, le negó la conquista. No iba a ser la última para el atacante. Otro tiro suyo, halló un desvío y quedó en manos del guardameta. Minutos posteriores, sacó un remate cruzado, que salió apenas afuera.

La escuadra de Valentín Alsina, había mostrado argumentos para irse en ventaja al vestuario. Aunque, Martínez y su propia falta de efectividad, le negaron al local esta posibilidad.

Para el segundo tiempo, el "CAVA", no pudo sostener el rendimiento. El cotejo, se había tornado cada vez más friccionado. A poco del final, Sergio Salomone, se enfrentó cara a cara con el arquero. Éste, le ganó el duelo, impidiéndole el triunfo a Victoriano.

Yupanqui resistió los embates adversarios. Trató de lastimar de contragolpe. Creció en el segundo tiempo. Una buena maniobra sobre el callejón izquierdo, ubicó la pifia de Enzo Lescano. Leandro Desanti, se encontró con la redonda dentro del área. Sin embargo, el tiro, finalizó elevado.

Alejo Martínez, fue la gran figura, pero estuvo sumergido en una polémica. A los tres minutos de haber iniciado el cotejo, barrio en la puerta del área a Torancio, quien se perfilaba para definir ante su salida. Lucas Brumer, le mostró la amarilla, frente a todas las protestas del rival.

La escuadra de Villa Lugano, exhibió una leve mejora en el juego para los segundos 45 minutos. Más adelantado, apuntando a balones largos para habilitar a sus delanteros. Aunque no resultó demasiado punzante. Una maniobra en el sector diestro, ubicó a Alexander Pastrana en el segundo palo, pero Damián Ramírez, le contuvo la pelota. Pese al adelantamiento a Yupa, no le alcanzó para llevarse algo más que un 0-0.

SINTESIS

Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Matías Gómez, Enzo Lescano (A), Brian Robles, Sebastián Uzzante, Lautaro Calo (53' Nicolás Ramírez (A)); Leonel Duarte (76' Ramón Coronel), Kevin Fabián (63' Nicolás Meier), Nicolás Mamberti (76' Mauro Romay), Nahuel Figueroa; Elías Torancio (63' Sergio Salomone)
DT: Federico Condino y Luis Ventura.

Suplentes: Lautaro Sequeira y Lucas Pérez.

Yupanqui: Alejo Martínez (A); Lucas Basso (A) (85' Lautaro Costanzo (A)), Alan Sánchez, Yamil Durán (A), Franco Suárez; Juan La Scaleia, Kevin Kordyk (56' Elías Cáceres (A)), Lionel Castellón (A), Antonio Paulides (A) (67' Alexander Pastrana); Leandro Desanti y Tomás Tossi (56' Héctor Chazarreta (A))
DT: Adrián Tossi.

Suplentes: Gabriel Ochoa, Aaron Cohen y Tiago Chiani.

Goles: No hubo

Incidencias: No hubo

Estadio: Saturmino Moure

Árbitro: Lucas Brumer
Asistentes: Ramiro Ortiz y Maximiliano Montenegro
Cuarto árbitro: Lucas Ozuna

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Yupanqui