Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - RACING DE CÓRDOBA 1

Independiente Rivadavia y Racing repartieron puntos en Mendoza

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Racing, Academia, Córdoba

La Lepra y la Academia igualaron 1 a 1 en un adrenalínico partido por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Franco Coronel puso en ventaja a la visita y Juan Manuel Elordi igualó para el local. Los cordobeses alcanzaron los 10 puntos y el sábado recibirán a Chaco For Ever mientras que los mendocinos suman 8 unidades y visitarán a Riestra el domingo.

Independiente Rivadavia salió como de costumbre a atropellar a su rival pero en la primera respuesta de la visita, Franco Coronel capturó una floja respuesta de Bolado y anotó el gol de la Academia.

Las cosas parecían empeorar para el local que solo diez minutos después se quedaba con diez por la expulsión de Moya.

Pero a los 28' Elordi fue a buscar un centro de Abecasis al segundo palo y empató de cabeza.

En la segunda parte, el trámite se hizo de ida y vuelta porque el local quería ganarlo dejando espacios que la visita nunca supo aprovechar.

Lo pudo ganar el local por un remate de Arce que se fue lejos y un cabezazo del mismo paraguayo que devolvió el travesaño.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Juan Bolado, Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi, Matías Reali, Ezequiel Ham, Francisco Petrasso, Brian Sánchez, Franco Romero y Alex Arce. DT: Ever Demaldé.

Racing: Joaquín Mattalia, Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo, Nicolás Cavagnero, Emmanuel Giménez, Walter Berrondo, Leandro Fernández, Franco Coronel y Rodrigo Acosta. DT: Carlos Bossio.

Goles en el primer tiempo: 10' Franco Coronel (R) 28' Juan Manuel Elordi (IR)

Cambio en el primer tiempo: 23' Gabriel Tellas por Acosta (R)
Cambios en el segundo tiempo: 17' Alejo Distaulo por Sánchez (IR), 25' Leonel Monti por Cavagnero, Pablo López por Berrondo (R), Joaquín Mateo por Coronel (R), 27' Diego Tonetto por Ham (IR), 37' Francisco Aman por Tellas (R) Rafael Sangiovani por Reali, Victorio Ramis por Abecasis (IR)

Incidencia en el primer tiempo: 20' expulsado Santiago Moya (IR)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Bautista Gargantini