El Presidente y entrenador de Sol de Mayo, Adán Valdebenito, habló luego de la derrota de su equipo ante Liniers. En el cierre del encuentro, el entrenador se cruzó con algunos hinchas albicelestes que le reclamaron por el mal momento del equipo de la capital rionegrina
"No podemos armar una estructura, que hasta ahora ha aparecido por momentos. Hoy hicimos un buen primer tiempo, alternando buenas y malas, como tuvieron chances ellos, creo que tuvimos nosotros. Después en el segundo tiempo nos desdibujamos totalmente porque ni siquiera arrimamos al arco" expresó el entrenador.
Se refirió al planteo que intentó reflejar en la segunda mitad, donde el conjunto bahiense fue el protagonista de las jugadas mas claras. "Obviamente el panorama venía complicado, se trata de armar un sistema por lo menos para rescatar un punto pero sobre el final se nos escapó ese punto. Habra que seguir trabajando, como lo hemos dicho siempre, esperando en algún momento revertir esto".
La próxima semana Sol de Mayo visitará Bahía Blanca para medirse con Villa Mitre en el Fortín. "Todos los partidos son complicados, de visita se juega un poco más libre , pero es una zona muy pareja. Nosotros tenemos que seguir ajustando detalles y tratar de presentar lo mejor que tengamos para el domingo" cerró.
Ver más:
Sol De Mayo
Albiceleste
Viedma