Federal A - HURACÁN LAS HERAS 3 - ATENAS (RC) 2

Huracán Las Heras perdía por dos goles y logró remontar

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Atenas, Albo, Rio Cuarto
Fuente:

Por la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal A, Huracán Las Heras derrotó 3-2 a Atenas de Río Cuarto, en el General San Martín

Huracán Las Heras logró este domingo un triunfo soñado y épico ante Atenas de Río Cuarto, por 3-2, en el estadio General San Martín, por la 12ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

El Globo, con la presencia de sus hinchas, caía 2-0 ante los riocuartenses, pero se recuperó y anotó tres goles más que festejados, para quedarse con los tres puntos en su casa.

Huracán Las Heras, que venía de tener fecha libre, se recuperó de las dos derrotas en forma consecutiva que cargaba sobre sus hombros.

El equipo de calle Olascoaga venía de perder ante San Martín, y previamente había sido derrotado ante Juventud Unida en San Luis.

Este domingo logró una remontada espectacular ante Atenas de Río Cuarto, que se había puesto en ventaja con los goles de Tomás Martínez, a los 15’ del primer tiempo, y Agustín Mansilla, a los 20’ de la misma etapa.

Sin embargo, Huracán reaccionó en el complemento y celebró a lo grande con su gente.

A los 2', Agustín Verdugo marcó el descuento. A los 40', Javier Peñaloza marcó el tanto del empate, mientras que a los 49', en la última jugada, Tomás Segovia anotó el gol del triunfo.

Con la victoria, el Globo está cuarto en la zona B, con 14 puntos. En la próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Ferro de General Pico de La Pampa.

La síntesis

Huracán Las Heras 3: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Hernán Tifner, Agustín Verdugo, Ignacio González y Bruno Barrionuevo; Lucas. López y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Atenas de Río Cuarto 2: Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Diego Oyola; Víctor Beraldi, Javier Pereyra, Áxel Juárez, Agustín Mansilla; Bruno Guelfi y Tomás Martínez. DT: Sebatián Ereros.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Brian Ferreira, de Venado Tuerto.

Goles: PT 15’ T Martínez (A) y 20’ Mansilla (A). ST: 2' A. Verdugo (H), 40' J. Peñaloza (H) y 49' T. Segovia (H).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Sp. Atenas
Noticias relacionadas...