Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn quiere recuperarse en el Abel Sastre

Fuente:

Con la intención de recuperarse tras dos derrotas en fila, Deportivo Madryn recibe a Chaco For Ever desde las 15 horas.

En nueva presentación como local, el Aurinegro buscará retornar a zona de reducido, y para ello enfrentará al Albinegro, que se encuentra último de la Zona B y hace seis encuentros que no consigue una victoria. El partido será dirigido por Julio Barraza, quien ya arbitró al Depo en dos oportunidades en este torneo.

Tras la derrota 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, los dirigidos por Andrés Yllana trabajaron intensamente durante la semana con el fin de sumar de a tres en su estadio. Para este encuentro, Yllana recupera a Mauricio Mansilla, quien ha superado una distensión y ya está a disposición del DT. Además, Lucas Pruzzo pelea un lugar con Franco Godoy en el lateral izquierdo, mientras que Lautaro Laborié sería otro de los futbolistas que ingresaría en el mediocampo.

Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Pruzzo o Godoy, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Lautaro Laborié, Diego Crego, Leonardo Marinucci, Lucas González podrían ser los once Aurinegros.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn