Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 1 - SAN MARTÍN (TUC) 0

Triunfo para aferrarse a la ilusión

Almirante Brown, Mirasol, Primera Nacional, San Martín Tuc, Santo
Foto por:

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional de Argentina, Almirante Brown se impuso por 1 a 0 sobre San Martín (T) en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, que buscaban dominar el mediocampo y generar ocasiones de gol. Sin embargo, las defensas se mostraban sólidas y no permitían que las acciones se concretaran en el área rival.

El primer tiempo transcurrió sin grandes emociones, con Almirante Brown y San Martín (T) neutralizándose mutuamente en el terreno de juego. Aunque ambos equipos intentaron imponer su juego, ninguno logró romper el marcador y el árbitro pitó el final de la primera mitad con el resultado de 0 a 0.

En el comienzo del segundo tiempo, el partido tomó un rumbo distinto. A los 5 minutos de la segunda mitad, Almirante Brown logró romper el empate gracias a un gol en contra de Nicolás Bazzana. Un desafortunado despeje del defensor de San Martín (T) terminó en su propia portería, poniendo a Almirante Brown en ventaja por 1 a 0.

Tras el gol, San Martín (T) buscó reaccionar y se volcó al ataque en busca de la igualdad. Sin embargo, la defensa de Almirante Brown se mostró sólida y logró mantener su arco en cero. Además, el equipo local realizó cambios estratégicos para reforzar su línea defensiva y mantener la ventaja obtenida.

El árbitro fue protagonista al mostrar varias tarjetas amarillas a jugadores de ambos equipos. En el minuto 23 de la primera mitad, Gustavo Ariel Abregú de San Martín (T) recibió una tarjeta amarilla, mientras que en el segundo tiempo, Nahuel Eugenio Banegas y Fernando Emanuel Dening también fueron amonestados.

A medida que el partido llegaba a su fin, los dos equipos realizaron cambios para refrescar sus líneas y buscar alternativas en el juego. Almirante Brown reforzó su mediocampo y defensa con las incorporaciones de Hernán Lamberti y Diego García, respectivamente. Por su parte, San Martín (T) buscó mayor poder ofensivo con los ingresos de Gervasio Núñez y Nicolás Moreno.

El tiempo reglamentario se agotó y Almirante Brown logró mantener su ventaja de 1 a 0 hasta el pitido final. Con este resultado, el equipo local consiguió una importante victoria en casa, sumando tres puntos que lo acercan a sus objetivos en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (1): Ramiro Martinez; Ulises Abreliano, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Jonathan Zacaría; Leandro Guzman, Marcos Enrique,Tomás Bugallo, Nazareno Bazan, Mariano Santiago y Germán Rivero.

DT: Alejandro Orfila

SAN MARTIN DE TUCUMÁN (0): Darío Sand; Ismael Quilez, Nicolás Bazzana, Nahuel Brunet, Nahuel Banegas, Enzo Martínez, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Brian Andrada, Agustín Colazo y Emanuel Dening.

DT: Pablo Frontini

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento