Bruno Nasta no sigue en Gimnasia de Mendoza, el jugador rescindio su contrato con el Lobo mendocino.
GIMNASIA DE MENDOZA
Nasta no sigue en el Mens Sana
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @ema_tristan
1 min de lectura
También te puede interesar
-
COPA ARGENTINA
Por las manos de Joaquín Papaleo
Hace 1 mes
-
COPA ARGENTINA
El Lobo y el Albo buscarán el pase a los 16avos de final
Hace 1 mes
-
COPA ARGENTINA Operativo del APreViDe para Gimnasia (M) - Gimnasia y Tiro Hace 1 mes
-
PRIMERA NACIONAL
Antonini: "En los partidos claves dimos el golpe sobre la mesa"
Hace 7 meses