Bruno Nasta ya está en Cordoba, acordó las condiciones económicas y se hará la revisión médica para ser el primer refuerzo de Racing. El pasado viernes rescindió contrato con Gimnasia de Mendoza. Esta temporada jugó 10 partidos y marcó un gol.
RACING DE CORDOBA
Llega Bruno Nasta a la Academia de Nueva Italia
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Triunfazo del Cervecero en Córboba
Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Se fue Bossio de La Academia Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Carlos Bossio: "Puse mi renuncia a disposición" Hace 3 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
La Academia quiere despegar y el Cervecero meterse en el reducido
Hace 3 años