Buenos Aires · cargando...

NUEVA CHICAGO

Obregón: "Darle la alegría a la gente que se lo merece"

1 min de lectura

Esteban Obregón habló tras el triunfo de Nueva Chicago en el Superclásico del ascenso frente a All Boys.

"Lo hicimos bien, contento por el triunfo, darle la alegría a la gente que se lo merece"

"Seguimos igual, siempre intentamos jugar, se nos están dando los resultados".

"Con este grupo vamos a luchar"

⚡ noticia.php id: 146326 | Total: 19ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 5ms