Federal A - EL LINQUEÑO 2 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

El Linqueño logró tres puntos de oro ante el escolta

El Linqueño, León, Lincoln, Independiente, Rojo, Chivilcoy
Fuente:

El "León", con goles de Brylko y Serrano -el máximo anotador de la Zona 3-, le ganó al Rojo chivicoyense por 2 a 0 y ese resultado lo dejó momentáneamente en el quinto lugar, uno más arriba del que estaba. Y sólo se lo podrá arrebatar Unión de Sunchales si supera hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco, que está en el último puesto de los clasificados, el cuarto, solamente 2 puntos arriba del cuadro de nuestra ciudad, que, en la venidera fecha, la 26, se medirá con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Hoy, por la fecha 25 del torneo Federal A dentro de la Zona 3, El Linqueño, tras haber evidenciado una buena actuación en cancha, con un hombre de menos por expulsión durante casi una hora de partido, le ganó 2 a 0 al escolta de la Zona 3, Independiente de Chivilcoy, con goles sentenciados en la red por Hernán Brylko y Gabriel Serrano, un triunfo que dejó al CAEL momentáneamente en el quinto puesto, uno más arriba del que estaba, con 29 unidades, a 2 del cuarto, el último de los puestos de clasificación, que es Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque podría volver al puesto seis si Unión de Sunchales doblega al propio Sportivo Belgrano hoy, en un encuentro que estos elencos protagonizarán a las 19:00 horas. El conjunto santafesino, en ese contexto, reúne 27 puntos, por lo que una igualdad en esta jornada dejará también al "León" en la quinta posición en la tabla.

Respecto a los goles triunfadores del Albiazul, llegaron a los 2 minutos del complemento a través de Brylko y a los 35 mediante un penal sentenciado por el "Cerebro" Serrano, que es el máximo anotador en su grupo, con 9 en su haber. El CAEL ya le había ganado a este rival en la séptima fecha por 3 a 0, de local, mientras que había caído en la 16, de visitante, por 2 a 0. En el choque de hoy, la escuadra de Lincoln debió jugar casi una hora con un futbolista de menos por la expulsión de "Maxi" Núñez a los 37 del primer período. Asimismo, con esta caída, el Rojo chivilcoyense quedó con 39 puntos, a 12 del líder Douglas Haig (51), que hoy, en condición foránea, con tantos de Lucas López Dessyprys, Pablo Mazza y Nicolás Johansen, derrotó 3 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (gol de Jorge Jaime), el anteúltimo, con 22 unidades reunidas.

Clubes relacionados...
El Linqueño
Independiente de Chivilcoy