Federal A - SARMIENTO (R) 0 - 9 DE JULIO 0

9 de Julio se vuelve con un punto de Resistencia

Sarmiento, Decano, Resistencia, Federal A, 9 de Julio
Fuente:
Foto por:

El León igualó sin goles ante Sarmiento por la 30° fecha de la Zona 4 en un partido chato y sin emociones. Los rafaelinos siguen sumando y llevan siete sin perder.

9 de Julio sigue sumando. Ahora lo hizo en Resistencia y ante Sarmiento en un encuentro válido por la 30° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fue igualdad 0 a 0 en un partido muy discreto por ambos bandos.

El primer tiempo mostró un leve dominio del conjunto local, pero poco pudo llevar a cabo el Decano ante un 9 de Julio bien ordenado en todas sus líneas. En el complemento, la visita se animó por momentos buscando algo más pero poco pudo llevar a cabo el Decano ante un 9 de Julio bien ordenado en todas sus líneas. En el complemento, la visita se animó por momentos buscando algo más pero no fue concreto en sus avances.

Este nuevo empate le permite a los dirigidos por Maximiliano Barbero seguir sumando en su lucha por escaparle al descenso y extiende su racha a siete partidos sin perder, con cinco empates y dos triunfos.

9 de Julio volverá a jugar el próximo domingo desde las 19.00 horas en el Estadio "Germán Soltermam" recibiendo a San Martín de Formosa, donde recuperará a algunos futbolistas importantes de mitad de cancha hacia atrás.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
9 de Julio de Rafaela