Federal A - EL LINQUEÑO 3 - DEFENSORES (VR) 0

El Linqueño gustó, goleó y volvió a la pelea

El Linqueño, Federal A, Defensores De Villa Ramallo, Elefante
Fuente:
Foto por:

El equipo de Antonelli dejó una gran imagen y nuevamente se pone a tiro de la clasificación. Fue 3 a 0 gracias a los goles de Hernán Brylko, Mauro Ponce de León y Gonzalo Baglivo.

El Linqueño, en condición de local, venció 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la trigésima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A 2023. Los goles fueron convertidos por Brylko, Ponce de León y Baglivo.

El local logró manejar el primer tiempo, teniendo el balón y aprovechando el juego por afuera a través de sus jugadores Salas y Pavón Zarate que fueron un peligro para la defensa del "Granate".

La visita sólo podía lastimar en alguna contra, pero no lograba incomodar al fondo del equipo de Antonelli. La apertura del marcador llegó a los 8 minutos de la primera parte, cuando Hernán Brylko aprovechó una pelota que quedó boyando dentro del área, y no perdonó para decretar el 1 a 0 con un tiro preciso.

El segundo gol del CAEL llegó a los 39 minutos, tras una gran jugada de Enzo Salas que acumuló a un par de hombres de Defensores, metió un centro atrás y Ponce de León apareció para rematar y dejar sin chances a Guarracino.

El local tuvo el tercero después que un tiro libre de Gabriel Serrano pegue en el palo y más tarde, otro remate del número 10 dio en el travesaño y picó en la línea.

En el complemento, los de Ramallo empezaron a tener un poco más la posesión del balón y a manejar el partido. También intentó generar peligro a través de centros y con pelota parada, pero la defensa Albiazul estuvo firme y Guillrmo Bachke respondió cada vez que lo llamaron.

Sobre el final del encuentro, Gonzalo Baglivo, que había ingresado en el segundo tiempo, sacó un remate de larga distancia que se clavó abajo, a la derecha del arquero del "Granate" y liquidó el pleito.

SÍNTESIS

El Linqueño: G. Bachke, G. De Las Heras, L. Borao, M. Badano, G. Mansilla, E. Martínez, M. Pavón, E. Salas, H. Brylko, G. Serrano, M. Ponce de León. DT: M. Antonelli. Suplentes: J. Fernández, F. Moreira, J. Coria, M. Nuñez, A. Sainz, D. Pedraza, G. Baglivo, A. Porcel, M. Guidolín;

Defensores (VR): L. Guarracino, G. Cepeda, T. Pennesi, J. Farías, H. Rubén, F. Gay, M. Machado, M. Bonfigu, L. Chacana, M. Jaime, A. Laena. Suplentes: K. Vizcarra, L. Velasco, P. Sanz, B. Aranda, J. Maunaviskag, E. Mendoza, E. Villalba, F. Villar, M. Olego; DT: S. Maza.

Clubes relacionados...
El Linqueño
Def. de Belgrano (VR)