Mitre quiere dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin ganar y esta tarde visitará al siempre complicado Quilmes, por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional. El partido se pondrá en marcha desde las 18 en el estadio "cervecero" y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.
El "aurinegro" llega a este compromiso con 37 puntos, a tres de la zona de clasificación al reducido y con un empate en la última presentación por 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy en condición de local.
A pesar de la mala racha, el "aurinegro" se mantiene expectante, cerca del reducido, pero el margen se achica y hoy deberá buscar un buen resultado.
En relación al compromiso pasado, Alfredo Grelak meterá modificaciones. Una de ellas será el regreso a la titularidad de David Romero, quien ya cumplió con la fecha de suspensión para reemplazar a Daniel González. Otro que podría estar desde el arranque es Matías Ferrari en lugar de Soto y Brian Mieres por Cristian Díaz. Y en el arco, la duda está entre Bustos o Larrea. Mitre formaría con Bustos o Larrea; Mieres, Tapia, Melillán y Sánchez; Ferrari, Alesandroni, Germán Díaz; Juárez, Rosales y Romero.
Ver más:
Mitre
Aurinegro
Primera Nacional
Zona B