La semana se terminó para Alvarado en materia de entrenamientos, pero ahora se viene el momento más importante. El "Torito" enfrentará este domingo desde las 16 a San Telmo por la Fecha 34 de la Zona A en la Primera Nacional.
En la larga semana después del golpe recibido ante Temperley, el entrenador José María Martínez estuvo concentrado en recuperar a sus dirigidos y además, empezar a preparar este partido clave en casa. La buena noticia es que Alan Robledo vuelve a estar en la consideración. Después de purgar una fecha de suspensión, además había tenido algunas molestias físicas de las que está recuperado.
Otro de los regresos es el de Leandro Lacunza que tenía un inconveniente en el tendón de Aquiles pero lo trabajó hasta recuperarse y volver a estar en consideración para el entrenador en una posición clave. Los dos laterales izquierdos, Luis Olivera y Nicolás Ihitz siguen lesionados y no podrán jugar en este partido tampoco por lo que se impone nuevamente la presencia de Mariano Bettini a pierna cambiada, tal como sucedió ante Temperley con el dato complementario de haber anotado un gol en esa posición.
El encuentro es de vital importancia porque se trata de un rival directo al cuál le ha sacado 6 puntos en la tabla de posiciones y es el que se encuentra en puesto de promoción por el tercer descenso de la temporada. Teniendo en cuenta que el domingo siguiente tendrá que visitar a Almagro, otro rival directo, pueden ser puntos claves para asegurarse la permanencia.
Ver más:
Alvarado MDP
Primera Nacional
Zona A