Buenos Aires · cargando...
Ituzaingó tiene nuevo DT
PRIMERA C

ITUZAINGÓ

Ituzaingó tiene nuevo DT

El León se puso en marcha y ya confirmo a Ariel Fernández "el pini" como Director Técnico, quien se hará cargo del primer equipo de cara a la próxima etapa.

1 min de lectura

El ex jugador del verde jugó 91 partidos y obtuvo en el año 2013 el ascenso y también fue ayudante de campo de Diego Ayoroa en el 2017 dónde salió campeón con el conjunto del oeste.

Fernández reemplazará a Fabián Mansilla luego de hacerse cargo la temporada pasada del equipo y este volverá a su anterior cargo el cual es la dedicación a la estructura de juveniles de la cantera del club.

⚡ noticia.php id: 149336 | Total: 16ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 3ms