El nuevo entrenador de All Boys César Monasterio habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910 sobre sus expectativas en el club de Floresta.
"Tuve la suerte de atajar varios penales en mí carrera"
"Cuando se consumo la salida de San Martín de San Juan, a partir de ese momento hubo opciones para poder continuar en la categoría. All Boys es un equipo que siempre tiene la obligación de pelear, tiene que ser protagonista y buscar estar en los primeros puestos. Ese desafío es lo que me atrajo"
"Fue un año muy movido para nosotros arrancar en Liniers con un proyecto lindo y es un lugar que nos dio la posibilidad de trabajar muy tranquilo. Hicimos un buen trabajo de base. El cambio fue grande y saltar dos categorías era un desafío para nosotros"
"Si bien había una base con el técnico anterior y hay que buscar alternativas para enriquecerlo y poder mejorar la campaña del año pasado. El miércoles ya empezamos los entrenamientos. En todas las líneas necesitamos refuerzos quizás dos por línea".
"Lo agarre a Liniers en Primera D. Mi primer paso cómo entrenador fue en Laferrere en Primera C y terminamos segundos y nos ganó Cañuelas por un punto".
"Me agarró la pandemia. En Laferrere no querían que continúe. En su momento llegó la propuesta de Liniers y me gustó la propuesta, el club. No la conocía casi la Primera D. Tomamos el riesgo, fuimos y salimos campeones y terminamos ascendiendo"
"El tiempo nos va a dar la posibilidad de trabajar un poco más de lo que pretendemos. El tema de refuerzos va a estar un poco complejo para poder cerrar".
Ver más:
All Boys
Albo
Primera Nacional
Floresta