Nahuel Gómez que ascendió este año con San Martín de Burzaco a la Primera B y en el 2022 lo logró con Argentino de Merlo, es el nuevo refuerzo del Deportivo Español.
DEPORTIVO ESPAÑOL
Gómez es nuevo refuerzo del Gallego
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @radiofuria
1 min de lectura