Buenos Aires · cargando...

GUILLERMO BROWN

Federico Torres es refuerzo de La Banda

1 min de lectura

Federico Torres es la nueva incorporación de Guillermo Brown.p El defensor surgido en Banfield, y con pasos por Talleres y Rafaela, firmó con la Banda para la próxima temporada.

⚡ noticia.php id: 150436 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms