Buenos Aires · cargando...

GUILLERMO BROWN

Marcos Pinto es refuerzo de La Banda

1 min de lectura

Marcos Pinto es la nueva incorporación de Guillermo Brown para la próxima temporada. El lateral izquierdo de 29 años llega proveniente de un último paso por Atlanta.

⚡ noticia.php id: 150547 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms