Primera Nacional - PREVIA: COLÓN - DEFENSORES UNIDOS

El Sabalero inicia el operativo retorno

Colón, Sabalero, Primera Nacional, Luto, Sangre, Rojo, Defensores Unidos, Celeste
Foto por:

Colón y Defensores Unidos jugarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Brigadier López. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Sabalero hará su debut en el Nacional y desde ya que en condición de local buscará ir por los primeros tres puntos frente a Defensores Unidos. Si bien es un equipo prácticamente nuevo el del conjunto de Iván Delfino, el DT tiene muy claro que el objetivo de Colón es el de volver a primera, el de conseguir el ascenso en esta temporada.

El CADU luego de una intensa pretemporada con varios amistosos, ya está listo para el debut ante nada más ni nada menos que el Sabalero y en condición de visitante. Será una parada difícil para el DT Santiago Davio, pero el objetivo de Defensores es el de ir por más, de meterse en los puestos del ascenso, por lo que está noche tendrá que dar el primer paso para ello.

Probables formaciones:

Colón: Manuel Vicentini; Julián Navas, Hernán López, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Braian Guille, Javier Toledo.

DT: Iván Delfino.

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel, Luis Olivera; Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Kevin Fernández; Jonathan Suárez Cortes, Javier Velázquez.

DT: Santiago Davio.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Brigadier López.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Colón
Defensores Unidos