Copa Argentina - PREVIA - RIESTRA - COMUNICACIONES

El Malevo y el Cartero buscarán avanzar a los 16avos de final

Deportivo Riestra, Comunicaciones, Copa Argentina.
Foto por:

Deportivo Riestra y Comunicaciones jugarán hoy a las 17:00 hs los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. El árbitro del encuentro será Joaquín Gil y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El ganador de la serie se medirá con Newell's o Midland en la siguiente fase.

El Malevo viene de perder ante Barracas Central en la última jornada de la Copa de La Liga, y tan solo sumó un empate de nueve puntos en juego. Por eso está tarde, intentará dar vuelta la página frente a Comunicaciones para dar un paso hacia adelante en la Copa.

En cuanto al Cartero, comenzó bien el inicio del torneo Apertura de la Primera B, con una victoria ante Excursionistas en condición de visitante. Es por eso que está tarde intentará seguir por esa vía ante el Deportivo Riestra.

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Juan Ignacio Dobboletta; Maximiliano Rodríguez, Alan Barrionuevo, Joaquín Varela, Gustavo Benítez; Enzo Avaro, Guillermo Pereira, Pablo Monje, Leonardo Landriel; Mauro Ortiz, Jonathan Herrera.

DT: Matías Modolo.

Comunicaciones: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López, Leonel Müller; Gonzalo Jaque, Claudio Cevasco, Gonzalo Groba, Alexis Vázquez; Sergio Sosa, Maximiliano Tunessi.

DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Comunicaciones