Primera B - COMUNICACIONES 4 - SACACHISPAS 0

Noche mágica en Agronomía

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Este Lunes, en continuidad de la Fecha 2 del torneo Apertura de la Primera B, Comunicaciones le ganó por 4-0 a Sacachispas, y cerró la noche con un gran triunfo, junto con la iluminación del Estadio Alfredo Ramos.

El encuentro en su fue mucho más de lo que se esperaba en la previa. El "Cartero" venía de una victoria y quería agrandar la racha, más aún hoy que fue un día histórico para la institución, ya que inauguraron las luces en el estadio. En lo que fue el partido, se puso en ventaja rápidamente a los 7', luego de un contragolpe de Gonzalo Jaque. Después del gol asegurado, tuvo varias situaciones de peligro, aunque el encuentro no dejaba de ser trabado. Antes de que finalizará la primera parte, precisamente a los 40', Alexis Vazquez alarga la diferencia con gol de penal y se van al entretiempo dos arriba.

En la segunda mitad, Comu siguió con el buen ritmo obtenido y se encontró ante un Sacachispas totalmente apagado, que solamente apostaba por centros muy pasados . Los de agronomía hacen valer más aún la localía y luego de tener varias chances, aparece Cirpriano Treppo para marcar el tercero, y cinco minutos más tarde cierra la goleada Sosa.

Con esta gran victoria, el conjunto de Arnaldo Sialle se ubica primero en la tabla general, con 6 puntos y el próximo Sábado visitará en el estadio José Manuel Charro Moreno a Deportivo Merlo. Por su parte, los dirigidos por Mario Martinez, con esta derrota, se posicionan decimos, con 10 unidades y el próximo viernes recibirán en el Roberto Beto Larrosa a Liniers.

Síntesis:
Formaciones
Comunicaciones:
1. Lungarzo
2. Coronel
3. López
4. Vallejo
5. Cevasco
6. Zalazar
7. Tunessi
8. Jaque
9. Sosa
10. Vazquez
11. Treppo
Suplentes:
12. Yacaruso
13. Miniceli
14. Pereyra
15. Puigdellivol
16. Groba
17. Giménez
18. Montero
DT: Arnaldo Sialle

Sacachispas:
1. Domínguez
2. Moschen
3. Asis
4. Rivero
5. Caravaca
6. Buonofiglio
7. Cristaldo
8. Soria
9. Orzo
10. Velez
11. Oliveira
Suplentes:
12. Troncoso
13. Corro
14. Criz
15. Barreto
16. García
17. Farias
18. Scarel
DT: Mario Martinez

Cambios:
65' Entra García por Velez y Barretto por Caravaca (V)
70' Entra Farias por Cristaldo y Scarel por Orzo (V)
78' Entra Puigdellivol por Vazquez y García Pereyra por Jaque(L)
82' Entra Groba por Tunessi, Montero por Sosa y Giménez por Treppo (L)

Amonestados:
73' Jaque(L)

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Sacachispas F.C.