Copa Argentina - TALLERES (CBA) 3 - AGROPECUARIO 0

Talleres goleó a Agropecuario y sacó boleto a los 16avos

Talleres De Córdoba, La T, Matador, Copa Argentina, Agropecuario, Sojero
Fuente:
Foto por:

Con goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Martínez, la T goleó 3 a al Sojero.

Con tan solo 9 encuentros disputados de la Primera Fase, Talleres hizo su presentación en la Copa Argentina 2024 ante Agropecuario con goleada por 3-0 con goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez.

Los dirigidos por Walter Ribonetto, que venían de golear 4-1 a Atlético Tucumán y subirse a la cima del Grupo A de la Copa de la Liga, consiguen su tercera victoria consecutiva y siguen firmes en la lucha por la triple competencia.

El conjunto de Carlos Casares fue de mejor a mayor en el partido y estuvo muy cerca del empate pero no pudo consumarlo y sobre el cierre llegaron los goles del albiazul para liquidar el encuentro.

Talleres presionó desde el inicio haciendo valer su categoría y llevó peligro al arco de Otarola en varias ocasiones con Nahuel Bustos como la principal carta de acción en el ataque.

Sobre el final de la primera etapa llegó el bombazo de Marcos Portillo desde afuera del área para estampar el 1-0 a favor de Talleres.

Agropecuario no se achicó en el complemento y se adelantó en el campo, llegando con algunas jugadas claras hacia el arco defendido por Morales, pero no le alcanzó para llegar al empate. El Sojero convirtió en tres ocasiones que fueron bien anuladas por el juez de línea.

Talleres mejoró con algunos cambios del entrenador y pudo amplair la ventaja de la mano de Nahuel Bustos que amagó con el gol todo el partido y al final tuvo su premio.

Sobre el final del encuentro, Alejandro Martínez estampó el tercero luego de la asistencia de Federico Girotti para sellar la goleada y el pase a la próxima fase.