Primera Nacional - PREVIA - ATLÉTICO TUCUMÁN - DEFENSORES DE BELGRANO

El Decano busca avanzar en la Copa y el Dragón dar el golpe

Atlético Tucumán, Defensores de Belgrano, Primera Nacional.
Foto por:

Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano juegan hoy a las 21:10 hs los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio 15 de abril. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El ganador de la serie se medirá con Gimnasia de La Plata en 16avos de final.

El Decano no tiene un buen presente en la Copa de La Liga, viene de empatar 2 a 2 con Independiente Rivadavia y se encuentra último en su zona con tan solo seis puntos. Está noche buscará levantar cabeza ante Defensores de Belgrano y empezar con el pie derecho su paso por la Copa Argentina.

El Dragón viene de ganarle 4 a 1 a Chacarita en condición de visitante en la última fecha. El equipo de Carlos Mayor tiene un buen presente y se encuentra puntero en la zona B del torneo de la Primera Nacional. Hoy Defensores buscará dar el golpe en la Copa ante un rival de primera división cómo Atlético Tucumán para ratificar su buen momento en el torneo.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Álvaro Lagos, Moisés Brandán, Francisco Flores, Juan José Infante; Julián Carrasco, Guillermo Acosta, Nicolás Castro, Renzo Tesuri; Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia.

DT: Facundo Sava.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Gustavo Mendoza, Facundo Laumann, Leandro Martínez Montagnoli, Fabián Sánchez; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Brian Gómez; Ezequiel Aguirre, David Sayago.

DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Defensores de Belgrano